- Una mesa de noche se ha convertido en un accesorio para el hogar indispensable para muchos, para acomodar artículos que le gustaría tener a mano por la noche. El gabinete de la mesita con almacenamiento tiene un papel muy especial al lado de la cama, ya que los cajones integrados en el gabinete lateral tienen mucho espacio de almacenamiento para sus artículos más importantes. Ancho: 31 cm // Altura: 49 cm // Profundidad: 31 cm // Dimensiones interiores por cajón (WxHxD): 21 x 12 x 28 cm // Espesor del material: 2.5 cm La superficie se limpia mejor con un paño de algodón tibio y ligeramente humedecido. Evite los agentes abrasivos y los limpiadores fuertes y elimine la humedad residual con un paño que no suelte pelusa. Esta consola de cabecera está hecha de aglomerado de melamina. Mesita de noche sin decoración // Se incluyen instrucciones y material de montaje fáciles de entender // Condición de entrega: desmontado y embalado de forma segura.
Diseño
- Consola de noche moderna, diseñada simplemente.
- Mesita de noche con tres cajones.
Dimensiones
- Ancho: 31 cm
- Altura: 49 cm
- Profundidad: 31 cm.
- Dimensiones internas del cajón WxHxD: 21 x 12 x 28 cm.
Color
- Sonoma
Características especiales
- Cajones espaciosos para guardar utensilios.
- Estante grande para lámpara de noche y otros artículos
- Fácil de limpiar con un paño de algodón humedecido
Material
- Tablero prensado chapado, recubierto de melamina.
Entrega
- Una consola de noche sin decoración.
- Instrucciones de montaje y material incl.
Montaje
- Condición de entrega: Desmontado y prácticamente embalado.
- Configuración sencilla y rápida gracias a un diseño bien pensado.
Información sobre el revestimiento de resina de melamina.
Debido a sus propiedades, la resina de melamina es un material ideal para el revestimiento de muebles. forma superficies extremadamente duras y resistentes a los arañazos, repelente al agua y resistente a las grasas.
Instrucciones de cuidado
Limpie con un paño húmedo, si es necesario con un detergente suave, con un paño seco, no use limpiadores fuertes o con base de solventes.