
Piscina redonda, modelo Sicilia Ø300x120

Piscina redonda, modelo Fidji Ø240x120

Cubierta de invierno para piscinas Redondas de Ø300cms. de la marca GRE
Cubierta Gre de invierno para piscinas redondas de Ø300cms.
Los cobertores de invierno permiten cubrir la piscina durante el invierno y evitar que se llene la piscina de mucha suciedad como hojas o pequeños animales.
Además, protegen la piscina del hielo, evitan posibles caídas y mantienen la temperatura del agua de noche.
GRE ofrece una amplia gama de cubiertas de invierno para piscinas desmontables que se adaptan a todos los tipos de piscinas: acero, madera, composite, hinchable o tubular.
El espesor de las cubiertas varía en función de los modelos de piscinas y van de 100 g/m2 a 580 g/m2.
Todas las cubiertas de invierno de la gama GRE llevan una evacuación de agua al medio de la cubierta y los elementos necesarios para fijar la cubierta a la estructura de la piscina.
El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.
Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es
Piscina desmontable redonda, modelo Sicilia 300, fabricada por GRE
Piscina desmontable redonda, modelo Fidji 240, fabricada por GRE
Piscina desmontable redonda, modelo Bora Bora 300, fabricada por GRE
Cubierta de invierno para piscinas Ovaladas de 500x300cms. de la marca GRE
Por favor, regístrese primero.
Registrarse