Casita infantil de madera modelo Mahón
Casita infantil modelo Happy House
La casita Happy House es una casita infantil preciosa, con puerta delante y puerta detrás a media altura para abrir y cerrar y balcones a cada lado para saludar a la familia.
La casita Happy House es de tamaño compacto.
Su diseño se caracteriza, sobretodo, por los dos laterales con grandes aperturas y una barandilla en lugar de la pared opaca de otros modelos.
La barandilla a modo de balcón da más luz al interior, más sensación de espacio y permite a los adultos poder vigilar mejor qué hacen los niños mientras juegan dentro.
La casita Happy House cuenta con detalles como buzón o puertas con tirador.
Beneficios del producto:
Ayuda al desarrollo de la creatividad y de la imaginación de los niños. También ayuda a trabajar la sociabilidad al jugar con más niños. Trabaja también las habilidades artísticas de los más pequeños.
Valores pedagógicos del producto:
Aumenta la sociabilidad, los reflejos del niño, le permite interactuar con el medio ambiente y le hace aumentar también la motricidad.
Recomendaciones de uso:
El uso de este producto favorece a que el niño tenga un desarrollo óptimo de su personalidad. Permite la expresión de los sentimientos y hace que tenga actitudes para poder dominarlos mejor. Provoca un aumento de la autoestima del niño, de su motivación, del reconocimiento y del pensamiento positivo. Es el medio perfecto para mejorar sus habilidades sociales.
El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.
Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es
Características:
- Fácil montaje. Colores luminosos y divertidos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.
Medidas:
- 80 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 100 cm (alto)
- Medidas del embalaje: 108 x 54 x 22 cm.