Baraonda Recta

New product

Barra de Bar modelo Baraonda Recta, combinable con Baraonda Corner, diseñada por el fabricante italiano Myyour

Más detalles

€ 835,00(IVA incluido)

  • Barra de Bar Baraonda Recta sin luz
  • Barra de Bar Baraonda con luz blanca por cable
  • Barra de Bar Baraonda con luz de colores por cable

- +

 
Descripción

Descripción:

Baraonda Recta, de Myyour, es una revolucionaria barra de bar para exterior que puede resultar una perfecta y conveniente barra fija para interior. Una estructura modular pensada para un uso profesional, pero tan flexible que puede ser configurada para cualquier empleo, del más simple al más complejo. Un diseño esencial y elegante que se presta de todos modos a infinitas personalizaciones. Y una estructura compacta que permite reducir en más de la mitad el volumen para el transporte y su almacenamiento. 

La Baraonda tiene un espacio de almacenamiento en el interior de la barra de unos 30 cm donde se puede insertar cristalería. Como extras, tiene varios accesorios, por ejemplo una mesa de trabajo interna para que los barman puedan trabajar de forma más cómoda. Esta mesa de trabajo interior es más baja que la Baronda por lo que no se verá desde el exterior de la barra. Hay dos tamaños de mesa de trabajo 30cm de ancho o 57 cm de ancho. La mesa de trabajo junto con la Baraonda se pueden doblar para que su transporte sea más sencillo.

La barra Baraonda Myyour es tan novedosa que difícilmente se puede ubicar en una categoría de producto predefinida, ya que crea un nuevo: “Italian different concept” en su mejor expresión. Una estación de trabajo profesional y ergonómica capaz de satisfacer las exigencias del más experto barman, predisposición para el montaje rápido de la instalación eléctrica e hidráulica, patas regulables, ruedas opcionales, puntos de perforación para la conexión rápida de varias barras y como opcional exclusivo, una instalación de iluminación a led extremadamente sofisticada. En definitiva, una barra que puede responder a cualquier exigencia, tan flexible que puede ser empleada, en su configuración esencial, también como reception desk. Con una última y decisiva cualidad: la increíble facilidad de limpieza y la durabilidad garantizadas por Poleasy, el revolucionario material plástico utilizado en exclusiva por todos los productos Myyour.

Acabados:

- Baraonda Recta sin luz: formado por un módulo recto color neutro, sin luz.

- Baraonda Recta con luz blanca: formado por un módulo recto color neutro con luz blanca, se conecta  a la corriente por cable. 

- Baraonda Recta con luz de colores (RGB) con cables: formado por un módulo recto color neutro con luz de colores, se conecta a la corriente por cable. Dispone de un mando para controlar el cambio de color

Medidas: 160x33x110h cms

Peso: 28 Kgs

28 productos más en la misma categoría: